Olimpia sigue con los trabajos de preparación
Siguen los trabajos preparatorios en la Villa Olimpia para el segundo semestre en el Club Olimpia. El plantel continúa desarrollando intensas jornadas de entrenamiento con el objetivo de llegar en los mejores condiciones al reinicio de las competencias oficiales. Bajo las indicaciones del cuerpo técnico, los futbolistas realizan labores físicas, tácticas y de campo, enfocándose en potenciar el rendimiento colectivo e individual de cara a los desafíos que se avecinan. Con compromiso y dedicación, el Decano avanza en su puesta a punto, manteniendo la mirada puesta en los objetivos trazados para esta segunda parte de la temporada.
Newsletter franjeada
Las notas y la previa del Mundial, gratis en tu correo. Sin spam.
Se el primero en comentar
04 de mayo de 2026

03 de mayo de 2026

03 de mayo de 2026

03 de mayo de 2026